Clientes

  • Odebrecht

    Constructora Norberto Odebrecht inició su actuación internacional en Perú en 1979 con la construcción de la Central Hidroeléctrica Charcani V en el departamento de Arequipa. Desde 1988, lideró la construcción del P.E. Chavimochic Etapas I y II que aportó al mejoramiento e incorporación de nuevas tierras para la agricultura, generación de energía eléctrica y abastecimiento de agua para la ciudad de Trujillo y las poblaciones rurales de la zona.

  • El Comercio

    El Comercio es un diario del Perú con una tirada promedio de 100.000 ejemplares diarios. Se fundó en 1839, lo cual lo convierte en el segundo diario existente más antiguo y en el más importante del país y uno de los más antiguos de lengua castellana.

  • Grupo Camargo Correa

    Grupo Camargo Correa es uno de los mayores grupos empresariales privados de Brasil y está organizado como un holding de capital cerrado bajo control familiar. En sus más de 73 años de existencia, ha consolidado una posición destacada y de liderazgo en sectores claves como ingfraestructura, industria y en la gestión de marcas consagradas por los consumidores en Brasil y el exterior.

  • Universidad Alas Peruanas

    La Universidad Alas Peruanas es una universidad privada cuya sede principal se ubica en la ciudad de Lima, Perú. Fue fundada el 26 de abril de 1996, por la Cooperativa Alas Peruanas, compuesta por miembros de las Fuerzas Armadas del Perú. Cuenta hacia el año 2010 con cuarenta y ocho mil asociados.

  • Be Peru

    Be Peru es una empresa creada por peruanos orgullosos de este suelo que los vio nacer y extranjeros que sienten un afecto muy especial por la tierra que adoptaron como suya, con el propósito de enseñar al mundo destinos excepcionales, destacando la riqueza arqueológica y cultural, con reglas claras de excelencia, calidad y puntualidad.

  • Club Alianza Lima

    Alianza Lima es una de las instituciones peruanas más importantes, forma parte de nuestra cultura y de nuestra historia. Alianza Lima está asociado al fútbol popular, el fútbol bien jugado a ras de piso, al fútbol con identidad, el fútbol de calidad, el fútbol diablo, el fútbol alegre de quimba y marinera que hizo gozar a nuestros padres y abuelos del fútbol con el que Alianza campeonó año tras año.

  • Minera Cerro Verde

    Cerro Verde S.A. es un complejo minero de molibdeno y cobre a cielo abierto, de propiedad en casi un 54% de Freeport-McMoRan Copper & Gold, ubicado a 30km de la ciudad de Arequipa, Perú.

  • Choice

    Choice Cargo nace con la finalidad de brindar los servicios de gruas, montacargas y servicio de reparaciones de equipos pesados asociándose así, al grupo de comercio internacional. Representamos la experiencia obtenida en varios años de manejo exitoso y eficiencia más competitivos que nos conduzcan hacia la satisfacción e integración con nuestros clientes. Contando para ello con personal calificado para realizar nuestras operaciones y/o maniobras dentro del área asignada.

  • Club Sporting Cristal

    Uno de los clubes grandes del fútbol peruano como Sporting Cristal ha decidido encaminarse como una sociedad anónima y gestionarse comercialmente como actividad empresarial. Esta transformación societaria constituye un ejemplo de modernización para los otros equipos del fútbol peruano. Esta estructura empresarial posibilita el desarrollo de actividades que escapan al propósito de una asociación civil sin fines de lucro.

  • Federación Peruana de Fútbol

    La Federación Peruana de Fútbol (FPF), fundada el 23 de agosto de 1922, es el máximo ente rector de ese deporte en el Perú. Se encuentra inscrita en la FIFA (1924) y Conmebol (1925) y sujeta al control del Instituto Peruano del Deporte (IPD). La Federación Peruana de Fútbol es el ente responsable del manejo de la Selección de fútbol del Perú de mayores y de las diversas categorías de menores. Tiene comisiones de fútbol femenino y futsal.

  • Club Juan Aurich

    El Club Juan Aurich es patrimonio viviente de Chiclayo, pues forma parte del sentir de todo Lambayeque. Consolidado desde hace muchos años en el fútbol profesional desde que asumió las riendas nuestro presidente Edwin Oviedo Pichotito, el elenco rojo ha sido protagonista de todos los torneos nacionales, incluso, participó con gran éxito en la Copa Libertadores del 2010. Prueba de ello, es la gran aceptación del público que tenemos cuando jugamos de local.

  • Lumina Copper

    Lumina Copper Corporation es una compañía de exploración y desarrollo de recursos de cobre en Argentina. La mina Taca Taca es un proyecto de cobre / oro / molibdeno, que comprende unas 2.500 hectáreas, ubicadas en la región de la Puna del noroeste de Argentina, en la provincia de Salta. Taca Taca se encuentra 230 kilómetros al oeste de la capital de la provincia de Salta ya 90 km al este de la mina de cobre más grande del mundo, Escondida.

  • FBC Melgar

    El FBC Melgar es un club de fútbol de la ciudad de Arequipa, en el departamento homónimo. Fue fundado en 1915 y juega en la Primera División del Perú. Es el club más querido en la ciudad de Arequipa1 ya que es el único equipo provinciano que se ha mantenido en Primera División desde que ganó la Copa Perú en 1971.

  • Club Universitario de Deportes

    El Club Universitario de Deportes, conocido popularmente como «Universitario» o «La U», es la institución deportiva más grande del fútbol peruano. Fue fundado el 7 de agosto de 1924, con el nombre de «Federación Universitaria de Fútbol» por un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente participa en la Primera División de Futbol Peruano, donde ha militado desde 1928.

  • Club Deportivo USMP

    El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres fue fundado a inicios del 2004, por la Universidad de San Martín de Porres, fue el primer club del Perú que se organizó como una sociedad anónima. Subió a la primera división al comprarle la categoría al Sport Coopsol que había ganado el torneo de la Segunda División del Fútbol Peruano.

  • Tecsur

    Tecsur es una empresa subsidiaria del consorcio estadounidense AEI & SEMPRA, líderes mundiales en infraestructura eléctrica. Somos una de las principales empresas que realiza servicios eléctricos de alta ingeniería, logística y servicios eléctricos relacionados a todos los sectores de la economía nacional, siendo la mejor alternativa como brazo logístico y operativo de las principales empresas de energía del país.

  • Consorcio Tren Eléctrico

    El Consorcio Tren Eléctrico Lima (CTEL) es el consorcio que se adjudicó la Buena Pro de las obras civiles y electromecánicas del "Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao" y, está formado por las empresas líderes en la construcción en el Perú, Odebrecht Perú Ingeniería y Construcción con el 67% y Graña y Montero que cuenta con el 33%.

  • Universidad César Vallejo

    La Universidad César Vallejo (UCV) es una universidad privada peruana fundada el 12 de noviembre de 1991 por el ingeniero César Acuña Peralta en la ciudad de Trujillo, capital del Departamento de La Libertad. La Universidad toma su nombre en memoria del ilustre y genial1 poeta peruano César Vallejo y entró en funcionamiento el 1 de abril de 1992. Su sede central y campus universitario principal están ubicados en el distrito Víctor Larco, en la ciudad de Trujillo y cuenta con sedes filiales en Chiclayo, Piura, Chimbote, Tarapoto y en Lima.

Reservas las 24 horas del día

+51 1 253 5426

comercial@aerolineasantander.com

+51 996 172 084

Dirección: Los Eucaliptos 355 departamento 13B, San Isidro , Lima
Copyright 2017 © Aerolinea Santander. Todos los derechos reservados.