LUJO, COMODIDAD Y PRIVACIDAD

Vuelos Charter Privados

Chárteres Privados para Viajes de Ocio o Negocio.

Aerolínea Santander ofrece una gama de servicios de transporte aéreo para el turista más exigente o transporte de vuelos charter privados a cualquier parte del mundo sin limitaciones.

Siendo los que más usan estos vuelos empresas con planes de turismo, equipos de futbol para torneos internacionales, que necesitan transportarse a otros lugares donde no existen itinerarios, selecciones de futbol o delegaciones de deporte que tienen que viajar sin estar sujetos a un itinerario de linea aérea comercial y recibiendo de parte nuestra la atención más exclusiva de acuerdo a sus necesidades.

Olvídese del estréssde un Aeropuerto

¿Estas contra el tiempo y aun te falta pasar por el estrés del aeropuerto? ¿Tu personal ya está cansado y quiere viajar lo antes posible? Con nuestro servicio de vuelo charter, vas a olvidar todos esto problemas y solo vas a disfrutar y a relajarte en todo tu viaje.

VUELOS CHÁRTER A NIVEL MUNDIAL

Con nuestro servicio de vuelos charter en Perú y vuelos charter internacionales, vas a transportar a tu equipo deportivo, agrupación cultural o de negocios, con los mejores precios del mercado.

En Aerolínea Santander, nos hemos dedicado a proveer los mejores servicios aéreos completamente personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes en el Perú y en el extranjero. Viaja en un jet privado con todas las comodidades, llega a tiempo y ahórrate las filas de aeropuerto, y disfruta de tu viaje.

Vuelos Chárter Comercial

AL fletar un vuelo charter comercial, usted tendra acceso a toda nuestra flota de jets privados asi podra organizar su vuelo en un charter privado. Nuestro servicio de vuelos charter es la forma mas comoda y flexible para que pueda transportar grupos de cualquier tamaño a culquier parte del mundo con suma rapidez y seguridad.


Solicitar cotización de vuelo

¿Porque escoger nuestro servicio de vuelos chárter?

Elige entre cualquiera de nuestros lujosos y seguros jets, elige uno grande o uno chico dependiendo de la cantidad de personas que vas a transportar, todos nuestros jets están acondicionados para brindar el lujo y la comodidad que nuestros clientes se merecen.

El catering es una de las ventajas de viajar en un vuelo charter, que te brinden la mayor atención y que satisfagan tu necesidades es indispensable al momento de viajar. Gracias al servicio de catering de Aerolínea Santander tu equipo estará agradecido y dará lo mejor de si mismos en cualquiera de sus presentaciones.

No vas a tener que perder tiempo esperando trámites burocráticos para tu cotizacion, con nuestra cotización instantánea te darás cuenta que somos los indicados automáticamente.

Con Aerolínea Santander tu vuelo estará listo al instante, solo dos horas después de la confirmación estaremos listos para que tu equipo aborde el mejor viaje de su vida.