Vuelos Privados

En Aerolínea Santander contamos con un servicio altamente profesional dirigido y pensado para clientes exigentes, logrando calidad total y excelencia en el servicio. Tenemos acceso a una gran variedad de aviones privados, adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes y logrando optimizar la relación costos-beneficio, ocupándonos de cada detalle e incluyendo el transporte en limusinas para VIP’s o transporte especial, manejo del equipaje, requisitos especiales gastronómicos y comunicaciones en vuelo.

Alquiler De Jets Privados

Ponemos a su disposicion los mejores vuelos privados en helicópteros, jets privados, taxi aereos. Gracias a nuestro servicio de alquiler de jets privados va a poder disfrutar de un servicio integral que te ofrece los mayores beneficios para que tu vuelo sea realmente vip, con los mejores jets privados de ultima tecnologia.

Contamos con un extenso catálogo de aeronaves, jets y helicópteros privados para que todos tus traslados se lleven a cabo de la mejor manera, con la mayor comodidad y la tecnología de punta.

Vuelos privados internacionales

Con nuestros servicios va a poder viajar de manera privada, solo o en grupo por todo el mundo, somos la mejor opción para planificar su vuelo privado en alguna parte del mundo

En Aerolínea Santander, creemos en la comodidad, la conveniencia y los viajes por avión adaptados a las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes. Por ello, te ofrecemos un servicio de vuelos privados internacionales, para viajar a cualquier parte del mundo a tu gusto.

¿Porque escoger nuestro servicio de vuelos charter?

Garantía y experiencia

Con más de 300 vuelos privados realizados, tenemos la experiencia necesaria para ocuparnos de tu viaje.

Sin el estrés de los aeropuertos

La fecha y hora la pones tu, asi que no debes preocuparte por tu itinerario o de el ajetreo propio de los aeropuertos

Cotizacion inmediata

Pide tu cotizacion de manera inmediata y evita perder tiempo valioso esperando respuesta sobre precios y servicios

Rapidez en el servicio

Gracias a nuestra experiencia, estamos listos para el viaje de horas después de la confirmación del mismo.

No lo pienses más y disfruta ya de la experiencia de viajar en nuestros cómodos jets, con la mejor tripulación, la mayor seguridad y al mejor costo del mercado.

Cotizacion al instante

Para realizar cualquier tipo de pago, siga el siguiente botón

Todos los derechos reservados 2019

Desarrollado por

Lenin Gonzales