Ambulancia Aérea

Cuando se trata de transportar un paciente en una ambulancia aérea, cada detalle es de extrema importancia y es imprescindible tomar todas las decisiones correctas. En Aerolineas Santander nos hacemos cargo de todos los detalles, es lo que mejor hacemos, proveemos un servicio de cama-a-cama con todos los cuidados que esto significa con nuestro servicio de evacuaciones aeromedicas.

Evacuaciones aeromedicas

Ponemos a tu disposicion el servicio de aeroambulancia, desde y hacia el extranjero, en una aeronave totalmente equipada y con la compañía de un equipo de primera, compuesto por un médico profesional y con enfermeros certificados que han sido capacitados en el ALS (Advanced Life System) para garantizar un traslado seguro de un sitio a otro.

Contamos con los más modernos equipos médicos dentro de nuestras aeronaves para poder darte la atención necesaria sin importar las condiciones en las que te encuentres.

Ambulancia aerea

Todas nuestras aeronaves cuentan con equipos de ALS(Advanced Life System) que consta de: Monitores multiparámetro, desfibrilador, bomba de infusión, ventilador, oxímetro de pulso, unidades de succión, inmovilizadores, camillas, capnógrafo, kit de laringoscopia, así como otros dispositivos y soluciones que aseguren el traslado médico aéreo.

El staff médico básico requerido para operar nuestros servicios médicos aéreos cumple con las regulaciones y está conformado por un doctor y un paramédico, quienes se han preparado para las situaciones médicas que involucren el traslado en ambulancia aérea.

En Aerolínea Santander procuramos que el transporte aéreo de pacientes en el extranjero se realice con éxito, asegurándonos de que el paciente se mantenga estable, y utilizando el equipo de ALS para un viaje seguro al centro médico adecuada para la situación.

Evacuaciones Médicas Aéreas

Nuestro equipo de aeromédicos y paramédicos entrenados en el traslado médico aéreo está preparado para realizar evacuaciones aéreas, y brindar el tratamiento necesario en este tipo de operaciones médicas, que aseguren la llegada exitosa del paciente.

Factores como el lugar en el cual ocurrió el accidente o donde el paciente sufrió un trauma, hacen necesario contar con una ambulancia aérea equipada y con el personal capacitado para realizar una evacuación aeromédica, que pueda sacar a la víctima del lugar de la tragedia.

Para asegurar el éxito de las evacuaciones aéreas, contamos con equipo de terapia intensiva y contacto con ambulancias terrestres, que aseguren el traslado eficiente hasta el hospital, clínica o centro médico que la situación del trasladado amerite.

El servicio de ambulancia aérea y evacuaciones médicas aéreas de Aerolínea Santander está diseñado para ser adaptado a las necesidades de cada paciente. Uno de los servicios más comunes es el Cama a cama. Y nuestro servicio de evacuaciones aéreas en el Perú y el extranjero cuenta con aeronaves apropiadas y conexión con ambulancias terrestres.

Personal Aeromédico Especializado

Contar con las aeronaves especializadas y acondicionadas para el traslado de pacientes y la realización de evacuaciones aeromédicas es solo la mitad de lo que se necesita para asegurar el éxito del traslado médica aéreo.

La otra mitad se satisface al contar con el mejor y capacitado personal aeromédico y paramédico, entrenado en las tareas propias del tratamiento de pacientes y víctimas de traumas durante el traslado en una aeroambulancia.

El staff de médicos y paramédicos de Aerolínea Santander está preparado para proveer la atención médica, que es fundamental durante un traslado aeromédico. Esta debe permitir mantener estable al paciente, y que pueda ser llevado al hospital o centro médico para continuar con su recuperación.

Además, nuestras aeroambulancias están configuradas con los equipos para Manejo Avanzado de Vidas o ALS, los cuales son fundamentales para cualquier tarea aeromédica, y nuestro personal aeromédico ha sido propiamente capacitado para su uso.

Equipo de Manejo Avanzado de Vidas

Para poder prestar servicios de traslado de pacientes, ambulancias y evacuaciones aéreas, nuestras aeroambulancias en Aerolínea Santander están configuradas con los equipos necesarios para que los pacientes se mantengan en condiciones estables durante todo el vuelo.

Es por esto que nuestras ambulancias aéreas cuentan con equipos de ALS o Manejo Avanzado de Vidas, que cuenta con: Monitores multiparámetro, desfibrilador, bomba de infusión, ventilador, oxímetro de pulso, unidades de succión, inmovilizadores, camillas, capnógrafo, kit de laringoscopía, así como otros dispositivos y soluciones que aseguren el traslado médico aéreo.

Cotizacion al instante

Para realizar cualquier tipo de pago, siga el siguiente botón

Todos los derechos reservados 2018

Desarrollado por

Lenin Gonzales