AMBULANCIA AEREA EN EL PERU Y EXTRANJERO

Cuando se trata de una emergencia, evacuar un paciente en una ambulancia aérea en Pero o el extranjero es la alternativa mas rápida y segura.

¡RAZONES PARA VOLAR CON NOSOTROS!

Si está acostumbrado a volar con estilo y disfrutar de las comodidades mientras está en transición en el cielo, aquí hay algunos motivos del porque elegirnos

+99 Aviones

Aviones diversos segun la necesidad

+200 paises

Recorremos todos los continentes del mundo

Lujosos

Todos nuestros aviones privados son vip

+100 pilotos

Todos nuestros pilotos estan altamente capacitados

Ambulancia aerea en el peru y extranjero

Una ambulancia aérea o evacuaciones medicas aereas es un avión privado con permisos y certificaciones que ha sido configurado con el equipo para el Manejo Avanzado de Vida (ALS). Con médicos especialistas en aero medicina, equipo de terapia intensiva y contactos con ambulancias terrestres que garantizan el transporte cama a cama desde el origen hasta sus destino de una manera segura, eficiente y rápida para el paciente.

Un servicio diseñado de acuerdo a las necesidades de cada paciente. El más común es el servicio “Cama a Cama” que incluye nuestra ambulancia aerea en el peru y extranjero o avión ambulancia o evacuaciones medicas aereas para transportar al paciente con equipo médico desde aeropuerto origen al aeropuerto destino, y ambulancia terrestre tanto en origen como en destino para facilitar la transportación médica en los aeropuertos. Air One Ambulance, coordina todos los aspectos del traslado aeromédico desde el inicio hasta su fin.

PERSONAL CAPACITADO EN AMBULANCIA AEREA EN EL PERU Y EXTRANJERO

El staff médico básico consiste de un doctor y un paramédico ambos entrenados específicamente en el Manejo Avanzado de Vida (ALS) y medicina aérea, siendo expertos en la operación del equipo (ALS) que lleva a bordo de nuestras ambulancias aéreas en Peru o evacuaciones medica aereas, y capacitados en proveer atención médica necesaria durante la transportación.

Todas nuestras ambulancias aereas o evacuaciones medica están configuradas con el equipo de manejo avanzado de vida (ALS) que incluye: monitores multiparámetro, desfibrilador, bomba de infusión, ventilador, oxímetro de pulso, kit de laringoscopía, capnógrafo, unidades de succión, camillas, inmobilizadores y muchos otros componentes con las soluciones y medicamentos necesarios para garantizar el éxito del traslado aeromédico.

Para realizar cualquier tipo de pago, siga el siguiente botón

Todos los derechos reservados 2018

Desarrollado por

Lenin Gonzales