NOSOTROS

nosotros2

Nosotros como Aerolínea Santander somos una empresa con 32 años de experiencia en vuelos corporativos, ofreciendo una amplia gama de servicios que integran a nuestros clientes con las principales ciudades del Perú y del mundo, atendiendo en forma profesional y personalizada a ejecutivos y pasajeros en general.

Ofrecemos servicios de transporte aéreo ejecutivo como vuelos chárter para lo cual contamos con una flota aeréa específica para cada tipo de vuelo con capacidad desde 5 a 525 pasajeros dependiendo del requerimiento del cliente. Así mismo ofrecemos servicio de transporte terrestre Vip y ambulancia aérea.

nosotros3

NOS DIFERENCIAMOS POR NUESTRA:

– Calidad en nuestros servicios y atención al cliente.

– Precios bajos con respecto a nuestra competencia.

– Seguridad y garantía en el traslado de equipajes y carga.

– Puntualidad en nuestros itinerarios de salida y llegada.

– Respetar la tarifa acordada una vez realizado el pago.

– Notificar cualquier retraso, cancelación y desvío del que tengamos constancia.

– Asistir a pasajeros con necesidades especiales.

– Proporcionar información precisa al efectuar la reserva.

– Responder a cualquier duda o comentario que formule.

Asimismo, nosotros ofrecemos diversos servicios tales como:

1.Vuelos privados:

Ponemos a su disposición los más lujosos jets privados para que tenga un viaje placentero y sin preocupaciones, con nuestro servicio de lujo va a sentir que todas sus preocupaciones desaparecen mientras estás en el aire.

2.Ambulancia aérea:

Contamos con el personal aeromedico más preparado para que te sientas seguro durante todo el trayecto, te llevamos dentro y fuera del país y atendemos tu emergencia de la manera más eficaz y eficiente posible.

3.Vuelos Charter:

Con nuestro servicio de vuelos chárter personalizados vas a poder elegir el jet que mejor se adapte a las necesidades de transporte de tu organización, sin itinerarios prefijados, en Aerolínea Santander volamos las 24 horas del día los 7 días a la semana para brindarte la atención que te mereces.