VUELOS PRIVADOS

Aerolinea Santander le brinda el servicio de transportar su carga en cualquier parte del interior del Perú o al extranjero, utilizando la aeronave más adecuada para su carga llegue con rapidez y sin problemas

AMBULANCIA AEREA

Cuando se trata de una emergencia, evacuar un paciente en una ambulancia es la alternativa más rápida y segura

CARGA AEREA

Aerolínea Santander esta vinculada con las principales Líneas Aéreas del mercado nacional e internacional con diferentes aviones y helicopteros o medios de transporte aéreo

VUELOS CHARTER

Aerolínea Santander ofrece el transporte para grupo de turistas, equipos deportivos, vacaciones escolares y otros, tanto a nivel nacional como internacional

<
>

SERVICIOS

VUELOS PRIVADOS

Nuestro servicio vip, le ofrece lo más lujoso y modernos aviones para su vuelo privado, podemos trasladarlo desde y hasta cualquier parte del mundo, ofreciendo exclusividad, confort, lujo, a nivel nacional e internacional, donde el horario y destino lo pone usted.

Le brindamos una amplia gama de jets privados, con los mejores pilotos, asi su vuelo privado seguridad y con un trato vip.

Nuestro servicio de vuelos privados esta disponible aun siendo feriado o alguna fecha festiva, usted pone el dia y la hora de su vuelo privado.

VUELOS PRIVADOS Y ALQUILER DE AVIONES

AMBULANCIA AEREA

En nuestro servicio de ambulancia aerea contamos con los profesionales más calificados para traslados muy complicados con médicos USI, paramédicos USI, y técnicos USI, LAS 24 HORAS LOS 7 DÍAS. A Todos ellos preparados y especializados para evacuaciones aeromédicas durante el traslado de nuestra ambulancia aerea, contamos con el equipamiento adecuado según el diagnóstico con el que venga el paciente.

Cuando se trata de una emergencia, nuestro servicio de ambulancia aerea es el mejor ya que evacuar un paciente en una ambulancia es la alternativa más rápida y segura en todos los casos.

El servicio de ambulancia aerea esta disponible en todo el Peru y el extranjero, lo transportamos a cualquir clinica que este a su disposicion.

AMBULANCIA AEREA

VUELOS CHARTER

Aerolínea Santander ofrece el servicio de vuelos charter, con nuestro servicio transportamos a grupos de turistas, equipos deportivos, vacaciones escolares y otros, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro servicio de vuelos charter le ofrece más de 8000 aeropuertos en cualquier parte del mundo, NO HAY UN DESTINO QUE NO PODAMOS ATENDER, en este servicio de vuelo charter es exclusivo y vip.

VUELOS CHARTER

CARGA AEREA

Aerolinea Santander le brinda el servicio de carga aerea en cualquier parte del interior del Perú o al extranjero, utilizando la aeronave más adecuada para su carga aerea llegue con rapidez y sin problemas a su destino

Le brindamos una amplia gama de jets privados y capacidades en cargueros, y le asesoramos para recomendarle el tipo de aeronave más adecuada para el transporte de carga aerea que desea realizar.

Aerolínea Santander esta vinculada con las principales Líneas Aéreas del mercado nacional e internacional con diferentes aviones y helicopteros o medios de transporte aéreo.

CARGA AEREA

Para realizar cualquier tipo de pago, sigue el siguiente botón

Todos los derechos reservados

Diseñado por Lenin Gonzales